jueves, 3 de noviembre de 2011

Cambio...




La palabra “Cambio” ha tomado un nuevo significado en mi vida. Durante mucho tiempo mi mente reconocía la importancia y la necesidad de un cambio, sin embargo, mi corazón y mis sentimientos lo desconocían y secretamente se resistían.

Los cambios en nuestras vidas son sutiles, a veces imperceptibles a los ojos de los demás, pero muy fuertes en el corazón de quien los hace; Para cambiar necesitamos formatear por completo nuestro disco duro y darle cabida a cosas nuevas que nos enseñaran a ver los peldaños desde otra óptica.





Para cambiar hay que abandonar viejos hábitos, hay que abrir mente y corazón para estar dispuestos a recibir todo ese caudal de nuevas informaciones que nos van a ayudar a caminar por el sendero de la Luz….Yo hablo en base a mis experiencias, que han sido muchas y me doy cuenta que cada día tengo un reto nuevo que afrontar…que cada día tengo la oportunidad de equivocarme, pero a la vez de pararme y seguir avanzando para adquirir lo que yo le llamo un más alto nivel de “Consciencia”.

Como muchas veces pasa en nuestras vidas ,es preciso reencontrarnos con las fuerzas que se encuentran dentro de nosotros para emprender nuevos vuelos, vivir nuevas aventuras y muy especialmente cultivar el arte de escuchar a tu propio corazón y cultivar “La Paciencia” como una virtud que vale la pena poseer...








Ame

No hay comentarios: