jueves, 27 de octubre de 2011

Pensamientos...



Algunas veces somos muy rápidos pensando y muy lentos sintiendo. Otras veces somos todo sentimiento y se nos dificulta pensar con claridad.

La armonía entre pensamiento y sentimiento nos abre la posibilidad de vivir con mayor conciencia…(No hay superiores o inferiores que nosotros, pero si hay personas con un mayor nivel de consciencia que otros..Esa es la gran diferencia!!). Podemos tomar mejores decisiones, ejecutar con mayor maestría y gracia nuestras acciones y vivir con mayor paz y alegría.

Muchas veces nos dejamos envolver por las corrientes de pensamientos que están a nuestro alrededor, en lugar de centrarnos en nuestros propios pensamientos. Si esas corrientes vienen llenas de mucha negatividad, nos disminuyen todo pensamiento positivo sin que a veces lleguemos a darnos ni cuenta de lo ocurrido. Cuando estas situaciones nos ocurren, nuestro sentir nos alerta de muchas formas; A pesar de los intentos de nuestro sentir por llevarnos a identificar la sitiuacion,insistimos en mantenernos sumidos en esa corriente y toda aspiración de armonía y de paz se ve frustrada por nosotros mismos.

Cuando dejamos que el sentimiento autentico fluya desde nosotros, nuestros pensamientos estarán en capacidad de seguirlo y transformarlo en energía positiva para nosotros . No importa en qué momento sientas tristeza, si proviene de ti, fluirá y en su fluir autentico se transformara en lo que tu corazón desea y necesita para continuar.

Para alcanzar este balance y armonía entre el pensar y el sentir, es preciso valorarnos a nosotros mismos, aceptar nuestra autenticidad, darnos el permiso de sentir y pensar desde nuestro YO interno, sin dejarnos arropar por las corrientes y vientos de otros.

No hay comentarios: