lunes, 3 de octubre de 2011

Nuestra Autoestima...!



Cuando "YO" aprenda a considerar Mi Vida como el milagro que es…

Comprenderé que quejarme es desperdiciar el milagro que soy!!!

Cada instante que paso disgustada,angustiada o dolida a causa del rechazo o comportamiento de otras personas, es un instante al que renuncio al control de mi vida!!!

En la vida todo es PARADOJA!Cuanto más deseo la aprobación y la atención de otros, más contundente será la negativa de los demás a aprobarme; cuanto menos me importe que me aprueben o no, mas aprobación conseguiré!!!

Cada experiencia en mi vida fue absolutamente imprescindible para llegar al punto siguiente, después al siguiente, hasta el momento actual!!

Cuando alcanzo” Paz Interior”, y me siento positiva, es prácticamente imposible que otras personas me controlen y me manipulen!!!



Con todo lo que me ha ocurrido, puedo sentir lástima de mi misma, o considerar todas esas experiencias como un Regalo, para adquirir Sabiduría y ayudar a otros que lo deseen!



Cree y Veras!!!! Conoces y Seras!!!



No necesito admitir a NADIE en mi vida a menos que llegue con afecto y armonía!



En cualquier momento que recibo un rechazo e indiferencia trato de devolver Amor…El Amor retornara a mí y seré libre!!!Si me hieren…Me olvido de la herida…es una Prueba… si dejo las pruebas fluir , encontrare la Serenidad!!!La persona que me devuelve la mirada desde el espejo es ante la que tengo que responder todos los días!!!


"YO"Si soy Amor, si vivo el Amor y lo reparto..habrá tanto Amor en mi vida que no sabré que hacer con el!!!Por eso……Es hora de valorarme!!!…Es hora de saber el Gran ser humano que soy!

Es hora de romper las cadenas que aun me atan y VOLAR!!!

Vivo!!…Difruto!!… y … Amo!!!






Escribí esto en primera persona, pues sé que de alguna forma u otra se identificaran con los Pensamientos…


AME

No hay comentarios: