martes, 4 de octubre de 2011

Espiritualidad...



La energía del “Universo” fluye en mi,

sanando mi mente y mi cuerpo;

dentro de cada semilla yace la esencia de todo lo que puede llegar a “SER”

la vida fluye, dirigiendo el crecimiento hacia su madurez.


Si una estación es demasiado cálida o demasiado fría,

las hojas del retoño quizás se encrespen,

pero su “ESENCIA” permanece fuerte.


Con los nutrientes apropiados, la lluvia y el sol,

nueva vida surge como hojas, flores y fruto.


Quizás yo esté pasando por una estación de duda,

tristeza o retos físicos, pero es solo una estación.

La esencia de “Vida Perfecta” permanece en mi, lista para fluir como energía,

salud y paz!!!



Al meditar, abro mi corazon al fluir sanador de la vida en mi,

y siento un profundo "Agradecimiento"

por las estaciones de curacion
espiritual y fisicas en mi vida!!!






Ame





No hay comentarios: