viernes, 25 de noviembre de 2011

...el Gran Amor de mi Vida



Desde la niñez nos han animado a buscar el amor de nuestra vida fuera de nosotros. Empiezas poniendo todas tus esperanzas infantiles en ser amada por tus padres, hermanos, familiares y amigos. Cuando somos niño o niña ser amado por ellos es un desafío permanente que nos lleva a actuar en funcion de obtener ese amor.

Con el paso de los anos debemos continuar la búsqueda del amor de nuestras vidas; Siempre esa búsqueda esta fuera de nosotros, siempre te animan a encontrar alguien que nos valore, que nos quiera, que nos estimule, que pueda descubrir quién soy y se tome el tiempo de decírmelo.

Muchas personas llegan y se van de mi vida. Cuando se quedan son compañeros del camino y le agradezco portándome a la altura de las circunstancias para que puedan amarme y valorarme; Algunos se van, esos son los “Maestros Temporales”…vienen a mostrarme “porque es difícil amarme y valorarme”; Entonces es preciso que reflexionemos sobre nuestros comportamientos y actitudes y hagamos un ajuste para encontrar al amor de nuestras vidas..

Después de mucho tiempo recorriendo los caminos de la vida, decido no continuar buscando nada más fuera de mi. Me siento en la tranquilidad y la certeza que se cultiva con la madurez y en un espacio sagrado, dejo florecer el más importante de los vínculos que podría yo tener en mi vida. La comunión con mi propio “SER”.

Desde el silencio de mi alma, me conecto con la fuente del conocimiento permanente y asi reafirmo mi compromiso para utilizar equitativamente mis dones al servicio de la luz en perfecto orden divino. La verdadera búsqueda es dentro de mí, el amor de mi vida empieza y termina en mi misma. Entendiendo que amarme a mi misma no significa ponerme de primero en todo y darme todos los gustos y lujos materiales..para mi eso es egocentrismo y una forma muy comoda de llenar vacios..amarme a mi misma es buscar dentro de mi ese poder y belleza inmensa que me fue dada por el Universo..y armonizarla con mi alma, para que desde mi silencio encontrar esa union perfecta con mi propia esencia....

Sería muy fácil para mí decir…Me amo tanto que es inevitable que los demás sientan lo mismo!!..Me amo tanto que es inevitable sentir un inmenso y profundo amor hacia los demás!!..



En mi caso, si soy honesta conmigo misma ,



debo decir..Estoy en el proceso de amarme a mi misma!!! Estoy en el proceso de encontrar al gran amor de mi vida!!! .



No hay comentarios: