miércoles, 9 de noviembre de 2011

consejos...



Ver la verdad no siempre es una experiencia placentera, particularmente si es algo a lo que no queremos enfrentarnos o que requiere un cambio. Usualmente intentamos “ver” pidiendo consejo a otras personas. Cuando se trata de un asunto personal, necesitamos confirmación de los amigos. Cuando se trata de una decisión de negocios, queremos la validación de profesionales. Siempre queremos una opinión. Es interesante observar que la mayor parte del tiempo no queremos consejos en las aéreas en las que pensamos que somos fuertes o que sabemos mucho…También hay muchas ocasiones en que tenemos ideas y teorías sobre algo y para probar nuestra teoría buscamos a personas que estén de acuerdo con nosotros. Esto no es en realidad buscar consejo, ¿Verdad? Es más una validación intencional.

Siempre nos han dicho que si tenemos una preocupación o una gran aflicción, hablemos de ella, no la guardemos, ya que si no la expresamos nadie tendrá la oportunidad de ayudarnos y tampoco tendremos la oportunidad de aprender. Hay energías negativas que deben salir. Si no dejamos que salgan, entonces no podemos ver el problema y los demás tampoco pueden verlo.

Así que la única pregunta es ¿De quien debemos obtener el consejo? Necesitamos encontrar personas que tengan valores similares a los nuestros; Lo cual significa que tenemos que asegurarnos de que son seres que se transforman espiritualmente y que comparten a traves de sus experiencias y conocimientos. Además debemos buscar consejos en personas que hayan tenido éxito en las áreas que queremos cambiar.

Escuchar a las persona inadecuadas es una forma de caer en nuestro destino, en lugar de elevarnos por encima de el.

Así que pidamos ayuda, pero haciendo preguntas reales, aquellas que son incomodas de preguntar y cuya respuesta es incomoda de escuchar. Ahí es donde se oculta el verdadero potencial del crecimiento

Y yo me pregunto.. y entonces??? Si no tienes el deseo de cambiar, si no tienes el deseo de enfrentarte a tus miedos y limitaciones mejor quédate como estas y pide consejos cuando verdaderamente te sientas preparado para recibirlo; Por eso tengan mucho cuidado a las personas que escojan para pedir ayuda, ya que hay muchos lobos disfrazados de ovejas en esta mundo….

Con las personas que tu alma se sienta bien, que tu alma se sienta en paz.. con esas personas es que debes actuar..ya que como siempre he dicho..puedes engañar a tu mente pero nunca a tu alma..esa sabe por donde te lleva, aunque tú a veces ni lo percibas y ni te quieras dar cuenta..ella tiene la Sabiduría y la Paciencia necesaria para llevarte al camino correcto.. que no es otra más que al encuentro de tu paz , espiritualidad y felicidad!!!

No hay comentarios: