miércoles, 16 de noviembre de 2011

Intuicion...




Se dice que “La Intuición” es la voz de nuestro “Yo Superior”. No proviene de nuestra mente, sino de una fuente superior.

Aunque no estemos acostumbrados a escuchar nuestra intuición o a confiar en ella, tenemos ese poder increíble en nuestras vidas!!. La Intuición no es algo externo, no es algo que otras personas nos dicen que hacer; La Intuición es nuestra propia perspectiva superior. Es nuestro propio deseo de expresarnos de manera creativa en todo lo que hacemos. Cuando la ignoramos, la situación no suele resultarnos nada bien.

Permitámonos utilizar más la intuición en nuestras vidas ya que es un poderoso acto de amor hacia nuestro verdadero “Ser”. La intuición es la exacta información de nuestro “Espiritu”.

Los mensajes y señales pueden venir de muchas formas: Podremos oír palabras exactas, ver una imagen clara, tener una iluminación; Por medio de un fuerte sentimiento; Por medio de sensaciones físicas y muchas formas más.

A veces si nos quedamos tranquilos por unos minutos, y paramos nuestra mente y pensamientos, paramos el deseo de saberlo todo ..Y nos quedamos relajados, y nos preguntamos: ¿Qué es lo que necesitamos saber?....La respuesta vendrá en el momento correcto..

Hay personas que a través de confiar en sí mismas y en su intuición han llegado a tener mucho éxito en todos los aspectos de sus vidas: Espiritual, Economico,Laboral, Social etc…Ya que al ser la intuición la voz interna de nuestro “Espiritu” siempre nos llevara a donde verdaderamente tenemos que llegar…








AME

1 comentario:

Ipnauj dijo...

Tratar de vibrar en sintonía con la naturaleza es una forma de escuchar nuestro interior.

Un gran saludo.