martes, 29 de noviembre de 2011

Tirar a la basura...



Me sorprendí rompiendo papeles viejos, y sacudiendo cajones, hurgando en mi pasado y echando a la basura lo que en algún momento guarde y ahora lo tiro.

Mis gavetas llenas de papelitos, pilas viejas, fotos rotas, libros amarillentos, con una que otra flor marchita dentro, cartas viejas, algunas de amor, otras de amistad, agendas caducadas y mil cosas que en otro momento atesore, para que en este día de hoy lo tire a la basura .

Guardamos compulsivamente, por si en algún momento lo necesitemos y al pasar los años nos damos cuenta que vivimos rodeados de cosas sin utilidad, recuerdos vanos, aferrándonos a ellos por si algún día lo vamos a ocupar.

Encontré un manual de un televisor de hace años, tarjetas de felicitaciones, invitaciones a bodas, llaveros con llaves que ni idea de donde son…

Tire tantas cosas que llene dos cajas grandes que fueron directo a la basura; Por fin el orden y el espacio suficiente para cosas nuevas que algún día serán parte de mi pasado, y que probablemente nunca las llegue a ocupar.

...y que ahora me encuentro echando MALOS RECUERDOS,a la basura !!! quedando más espacio para la compasión, la paciencia, el amor y el perdón.

Teniendo en orden mi habitación, y en orden mis sentimientos, siempre queda más espacio para llenarlo con lo mejor de nosotros, para llenarlo de amistad, comprensión, que en el camino de la vida, nos servirán más que cualquier tesoro. Es importante tener en orden todo, primero un lugar para Dios, después para los hijos, familia, amigos..Todo con sus prioridades.



“Pero es muy importante mantener una vacante siempre limpia y disponible en todo momento, porque nunca sabremos cuando la vamos a necesitar, en algún momento, o en algún lugar…..Tal vez “Alguien” requiera de ese espacio en nuestro corazón, para encontrar alivio a sus penas, y reconfortarse en un corazón amigo, con la confianza de que quien lo escuchara sabrá comprenderlo, para compartir sus penas y sus alegrías”



Que estén todos bien…Que tengan una feliz semana con tiempo suficiente para limpiar sus gavetas y poner las cosas en orden, empezando por sus corazones….Se sentirán muy bien sabiendo que le abren las puertas a todo lo nuevo que viene hacia ustedes…A todo lo nuevo que viene hacia mi…..

“Tratemos de ser descaradamente felices"