lunes, 28 de noviembre de 2011

Desapego...



Dejar ir es más un acto de conciencia que un hecho real.Entender que en esta vida, ni en las anteriores, ni en las que vendrán nada es mío…….Y al mismo tiempo todo me pertenece; Es entender la esencia del “Desapego “.

Todo cuanto existe es nuestro, y siempre tendremos acceso a todo lo que necesitamos, simplemente porque todos merecemos lo mejor. Sin embargo, en el momento que queramos retener cualquier cosa, solo porque la sentimos de nuestra propiedad, ha llegado el momento de dejar ir….

Dejar ir…Las ideas, las creencias ,las personas, las expectativas, los miedos, los resentimientos, las indiferencias, la desesperanza, la tristeza…

Dejar ir….Los deseos más profundos de nuestro corazón, las mejores intenciones, las historias del pasado, las posibilidades del futuro…

Dejar ir….Todo cuanto pienses, sientas o pretendías hacer. Disfrutar por un momento el presente, simplemente en el vacio….

Ver como desde la libertad florecen nuevas posibilidades. Un nuevo horizonte se abre de frente a nosotros, tan pronto dejamos ir y declaramos al “Universo” que estamos listos para recibir todo cuanto está reservado para nosotros y solo esperaba que estuviéramos disponibles para recibirlo.

...Simplemente estoy viviendo..Y, desde la plenitud y en libertad, atraeré a mi todo aquello que mi corazon desea y que mi alma conoce...

No hay comentarios: