miércoles, 21 de mayo de 2008

FELICIDADES -21 de MAYO




EL AMOR,EL MAR Y EL CAPITAN...

Cuando éramos solo amigos

navegábamos más,


casi ni nos vemos,

es extraño la verdad

Quiero ser tu amiga, tu amante, tu consejera,

tu cómplice,

tu niña de papi, tu confidente,

tu pareja en juego, tu libro, tu almohada.

El mar es travieso
no me deja ni una ola sin jugar

se mete en mi bikini

y acaricia mi cuerpo

El mar me revuelca

como a una pelota

y juega conmigo

sin parar

amo el mar

Entonces, sé tu mi mar

y ponte a jugar



Entonces amor,

hare como las garotas

un vestido blanco

sin pantaletas,

y echa andar

el barquito con flores y frutas

pa´ que YO pueda jugar

sin que me tengas

que regañar

PALOMA-JOS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AMIGA Y EN CHILE PUEDES SURFEAR!?

ME ACORDE DE LAS OLAS --

Y TU APODO "MISS OLAS

GRANDES TIEMPOS .........

YO CON LOS CHAMOS NO ME ATREVO JEJEJ

PERO RAMI SI.


TE EXTRAÑO LINDA


NATY

The Black September dijo...

Un saludo a los Marinos de Chile en su Dia.

Dia de las Glorias Navales de la ARCh.

Felicitaciones.

The Black September dijo...

En Venezuela celebramos dos dias:

La Armada, el 24 de Julio (Dia de la Batalla Naval de Maracaibo). Pero parece que esta fecha la van a cambiar para el de 3 de Agosto, dia en el cual la Expedición Miranda desembarca en La Vela de Coro, y el generalisimo Francisco de Miranda iza por primera vez la Bandera de Veenzuela.

Y la Marina Mercante, el 21 de Junio.

El 21 de Junio coincide con el Solsticio de Verano. Ese dia el sol se encuentra, más lejos del Ecuador con declinación de 23º 27´ 26”, por lo tanto es el comienzo del Solsticio de verano.

En el Polo Norte se produce el dia más largo.

Dra. Marsella Jimenez S.(AME) dijo...

NO DEJAS DE SORPRENDERME !

CARIÑOS A TU JOSE

Manuel Alejandro dijo...

El delfín es uno de los animales admirables del mar, los cuales son libres, inteligentes y trabajan en sociedad. Además cada día se esmeran en superar sus técnicas de caza y nado.

Por mis venas corre agua salada, ya que mis ancestros han vivido, crecido y entregados sus vidas en el mar. El sólo echo de navegar por los ventisqueros australes me revive.

Saludos

Manuel Alejandro
Libre pensador