jueves, 15 de mayo de 2008

COMPLACENCIA...





La rutina puede dar seguridad pero también destruye la pasión.
Cuando la vida cotidiana cae en un patrón natural pero predecible, el sexo en ocasiones, se amolda al mismo. Un polvo el viernes por la noche , con un ojo puesto en el televisor y una mano sobre el mando a distancia puede ser cómodo, pero se halla a años luz de los encuentros amorosos regados con champagne que alimentaban la aventura amorosa .
Es fácil perder el interés en el ambiente domestico de “demasiado cansados, demasiado ocupados o no estamos de humor”, sobre todo si siente que su pareja tiene poco interés.
Si una pareja no es capaz de hablar abiertamente sobre sus sentimientos en el ámbito sexual , esto puede convertirse en un problema...El enfrentarse abiertamente a las cuestiones sexuales puede ser el primer paso a una relación de pareja mas estrecha, y cuanto mas sencillo sea hablar sobre las necesidades sexuales, mayor probabilidad que se satisfagan.
Naturalmente es mas fácil decirlo que hacerlo. Con frecuencia, hablar es mas difícil que practicar el sexo., pero el expresar un problema con palabras es el primer paso para solucionarlo, y las parejas que disfrutan de una" buena comunicación oral generalmente también consideran que tienen una mejor comunicación genital."


Ps.Marsella Jiménez SEXÓLOGA

1 comentario:

Anónimo dijo...

INSOLENTEMENTE BELLA!








CRIS