jueves, 8 de mayo de 2008

FE...


Una de las facetas que más valoro de mi

es la oportunidad que me di,

en esta vida dura,

de expresar mis emociones, ideas ,etc.

Sin buscar la aceptación de nadie.

Esto viene por las tantísimas veces

que he sentido real necesidad

de desaparecer del mundo...

que le den por el mismo culo a la vida

y todo lo que arrastra.

Siento eso con frecuencia,...

y por eso entrego mi más autentica esencia...

Muchas veces me planteo

*vivir con la idea de poder expresarme como soy,

como siento de veras....

como si mi vida terminara en un rato,

no deberle nada a nadie...

ni mis disculpas...y si las debo, pagarlas .

Sin miedos…

Pero como se también que muy poca gente

puede apreciar este arte,

lo digo con toda mi Fe.

SE puede valorar las letras desde el mismo corazón...
sin tintas de colores.

PALOMA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO VERTE Y PERDI TU TELEFONO ...HOY ME ENCONTRE CON CRIS Y ME DIO TU PAG.



TE HE ENVIADO VARIOS CORREOS.CAMBIASTE EL MAIL

BESOS

J.A

Anónimo dijo...

Es cierto "la fe mueve montañas"
y creo que mas q ue eso mueve el mundo entero.

Me gusta cuando escribes!




M.SOL

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGA A TI Y A SEBASTIAN .

LA FE ES LO MAS IMPORTANTE


GRIS