sábado, 17 de mayo de 2008

DIETA SEXUAL





Comida y sexo: La comida y el sexo siempre han disfrutado de una relación hedonista, desde que Adán y Eva probaron el fruto prohibido. Aunque los científicos han demostrado que la acción de los afrodisíacos es un mito, nuestros antepasados concedieron mucha importancia al sexo en sus platos. Los romanos engullían uva, Moctezuma eligió el chocolate y los europeos…bueno, comían testículos de toro.

Aunque no existe un ingrediente mágico especifico, los expertos en nutrición argumentan que algunos alimentos consumidos regularmente durante una temporada, tienen un efecto beneficioso sobre la libido y la capacidad sexual. Cabe destacar, que las ostras son muy ricas en zinc, el cual es imprescindible para la producción de la testosterona.

LA CENA ESTA SERVIDA:

El mejor afrodisíaco, es tener como pareja, alguien principalmente sano mentalmente, sin prejuicios, ni trancas sexuales…Lo sano se refiere a que en el Amor todo es valido, mientras ambos estén de acuerdo.

Prender velas, incienso, un ambiente cálido, sentirse relajado El champagne es una excelente bebida.

Lamer los pezones de su mujer, dejar gotear jugo de melocotón entre sus piernas…el sabor de la vainilla y la canela, puede encender al más apagado (a)

POSTRE:

Cubrir el ombligo de miel o chocolate….

”Salpicó el semen eyaculado sobre sus pechos ...

(fragmento de mi libro)…


PALOMA

Ps. Marsella Jiménez S.

SEXOLOGA


1 comentario:

Anónimo dijo...

COMER ,HACER EL AMOR Y BAILAR
UY QUE BUENA MESCLA



LE DIRE A MI POLOLO..

ME GUSTO MUCHO EL ARTICULO Y TU FOTO
JAJAJJAJEJAJ SUPER BUENA


GABY