jueves, 1 de mayo de 2008

DEJAME...

Déjame
 inundarme en el mar
que se desborden mis penas
que me llene por completa
Déjame
 perderme en el horizonte de dos cielos
uno acuoso y cristalino
otro cierto y tan etéreo

Déjame
 llevarte en mi
para no extrañarte luego...

Déjame
 desbordar la sal por mis ojos un momento
Mar, azul de mis recuerdos
salinas aguas, caribe, mediterránea, pacífica
de fulminante lujuria...
costa blanca, de espumas transparentes
Oh Mar, estas en mí presente
ahí estas siempre y pase lo que sea
déjame
entrar en ti siempre.
AME






5 comentarios:

The Black September dijo...

No, nadie puede dejar un ser tan bello partir solo.

Fuerza!

José dijo...

Nadie puede dejar a nadie, una vez sus almas se han juntado.

Siguen luchando amiga,

besos!

José dijo...

¡Puedes vencer cualquier obstaculo!

Fuerza amiga!

Anónimo dijo...

AMIGA QUE SUCEDE ?
PORQUE NO ME RESPONDES ...

COMO ESTAS?

ESTAMOS EN CACHAGU VENTE!

HAY 5 CAMAS PARA TI Y SEBA ...QUIERO VERTE Y HABLAR CONTIGO.


TE QUIERO NIÑA

MSOL

...Hijo del Quijote dijo...

Buen andar... busqué algo de los inicios para compartirlo aquí con su merced. Es todo. Le he esperado. No hemos coincidido.
Será.

"Dichosas sean las gotas de agua
que caen, silenciosas y regocijadas,
regando copiosas
tu cuerpo al desnudo.
Tu esbeltez, tu silueta
de fina hermosura
de tan delicada figura.

Y esas formas frescas que no envejecen,
de terso contenido, de suaves contornos;
que se llenan de color piel
cada vez que te desvistes
y dejas a la luz impresionada


...con tu brillo.

Dichosas las miradas ansiosas
que te trajiste adheridas
desde tu última salida
y que ahora reviven, mágicas,
para no perderse el espectáculo...


AFECTOS...