jueves, 11 de octubre de 2018

PAREJA...


Pareja; asi de simple, una relación es de a DOS!!!
…Con mi pareja , siempre tengo que tomar yo la iniciativa ?
.¡Si no, no lo hacemos!
Hasta hace muy poco se pensaba que la mujer tenía menos deseo que el hombre, (que ellos eran una maquina sexual).
Con todos los cambios que han ocurrido en el terreno sexual, se ha descubierto que no es así: ellos no siempre están dispuestos.
¡Y a las mujeres les hace falta convencerse!
Lo que sucede que un cambio de este calibre no es fácil de llevar, porque al perder pie en lo conocido, generalmente las mujeres se sienten inseguras…y se preguntan,
¿no me desea?,
¿ya no me quiere?,
¿le apetecerá?,
¿no siente nada por mi?,

OJO: Esto ocurre en ambos sexos.

...y además tener que llevar siempre la iniciativa no es tan sencillo como parece: hay que elegir el momento y te arriesgas al rechazo, que es algo que genera mucha tensión …y para lo que hace falta una dosis de valor.
Pero es cierto que hay hombres que no son duros, sino vulnerables, y también existen hombres más tímidos que muchas mujeres o mas tranquilos para algunas cosas, y esto no significa que por eso ellos dejen de ser hombres de verdad ni las mujeres mejores.
Si tu hombre no te pide actividad, pero tampoco te la niega no te agobies, seguro que no le pasa nada.
Si tus preocupaciones no desaparecen, habla con él del tema y dile que tu también necesitas sentirte atractiva, deseada y sexy, ya verás como entre los dos encontraran alguna Solución.
Y, si quieres, puedes tomarte un descanso y observar sus reacciones.
Puede ser que te sorprendas gratamente.

Dra. Marsella Jiménez S.
         SEXÓLOGA

No hay comentarios: