sábado, 6 de octubre de 2018

Escojo...




...También habrás conocido “El Secreto”, …nada nuevo bajo el sol.

Entonces, …si conoces la solución a tus carencias…

porque crees que caes de nuevo en ellas?

Simple,…

caemos nuevamente, en lo que No queremos, porque bajamos las barreras…

del… “querer lo que realmente queremos”.


Termostato es un aparato que permite que programes la temperatura que quieres, si programas 22º grados, cada vez que baje la temperatura ambiente, el termostato enciende la calefacción hasta regular en 22º y así la mantiene, es decir, el termostato es el guardián de la temperatura que programes.


Es importante tener un “termostato de vida”,

que permita proteger, mantener la programación que deseas.


Un ejercicio que resulta, es,… “hacer lo que quieres”, Tu decides…,

“tomar las riendas! ...hasta en los mas pequeños detalles del día …


“ESCOJO” “ELIJO”

…estas dos palabritas ayudan a crear nuestro “termostato de vida”…

Me dirás; “si, pero”… etc Nada, …cuando digo escoger, elegir...

me refiero a tomar el camino a tu gusto, …es un ejercicio.


Si debo levantarme a las 6:30 A.M. con una temperatura de 0º grado, elijo,… hacerlo en forma feliz…

Pero debo hacer “trampa-mental”…..pensaré que estoy en la nieve y me levanto temprano …para esquiar más en el día…

o que en poco rato más..me pasará a buscar la persona que más me gusta en este mundo… ….Yo que sé!!!…


El ejercicio está en cambiar el pensamiento…

mandar mensajes al inconciente que estás bien..

que estás feliz…

eso aumenta tu vibración y la energía Positiva Empieza a fluir


Mantener alerta, ejercitando: ..el “elijo” o el “escojo” en el día a día, fortalece Tu termostato…en pocos meses…este, empieza a funcionar solo y será muy difícil que caigas...en lo que No Quieres…!!!


Entonces ..comienza ahora mismo…elige, escoge …que quieres sentir,


Otro ejercicio, es: “Hablar”… “Lo que quieres…”

Quiero descansar, por tanto, elijo descansar

Quiero bailar, por tanto, escojo bailar

Quiero comer, por tanto, elijo comer

Quiero salir, por tanto escojo salir

Quiero algo, por tanto…etc


Hablar en función de lo que te gusta, esto ayuda a que tu subconsciente siga lo que quieres, al hablar siempre de lo que quieres, no tiene otro camino que mandar información acerca de lo que quieres y vivir en función de eso…


Quiero, entonces…escojo..elijo..!!


Hey,… te AMO mucho!!!..


Tu te quieres..???


That´s all!!



Dra.Marsella Jiménez S

Psicóloga


No hay comentarios: