martes, 21 de mayo de 2013

Liderazgo sostenido en el AMOR!

 
 
En los últimos días he confirmado una vez más que ser un “Líder tiene todo que ver con saber Amar”.
Sin la presencia del Amor en su gestión un líder puede quedar pequeño a la grandeza que implica guía e influir a otros.
 
Con mucha frecuencia tengo la oportunidad de ver como Nuevos Líderes se desarrollan y como otros con más tiempo de ejercicio se transforman.
Cada uno de ellos necesita hacer su propio recorrido de transformación para que su impacto e influencia crezca y sea sostenible en el tiempo.
 
Por eso, el desarrollo del liderazgo se constituirá entonces en parte de nuestra misión, aprender, cambiar y accionar utilizando las mejores herramientas disponibles, éstas nos facilitara el camino para ser más productivos.
Pero, será nuestra capacidad de amar la que nos llevara de la mano por el camino de la transcendencia.
Para muchos hablar del liderazgo en el amor, puede parecer inapropiado, sin embargo, cada día la experiencia y las vivencias me demuestran que un líder que esta desconectado del amor, está abrazado al "miedo".En mi opinión personal… Si me dieran a elegir una vez más… elegiría sin pensarlo a cada uno de los líderes que han impactado mi vida con su mensaje y acciones.
Ser guiados por la razón puede ser rentable… ser guiados por el amor puedes ser transcendente… ser guiados con razón y amor es la clave de un Gran Líder.
 
Mis lideres favoritos son los espirituales, pues su legado es de amor, unión, paz y perdón.
 
Entre ellos se encuentran: Ghandi, La Madre Teresa, Dalai Lama, Lao Tse, Buda, Swamiji y muchos mas que cuando los leo, mi alma se llena de conocimientos que me ayudan a crecer como ser humano y ver el mundo desde otra perspectiva...
 
Ame

 

No hay comentarios: