miércoles, 4 de abril de 2012

El tiempo...



Alguna vez ustedes han vivido esta experiencia???

Duele como nunca!!!…Salgo de la cama después de una noche sin dormir y hablo con Dios..
Le pido su asistencia, protección, amor y sabiduría, y aun asi no me siento mejor. Pero sutilmente hay una vocecita que me dice: “Pasara” y yo le pregunto angustiada: “Cuando?”

Escucho esa voz, no le hago caso y comienzo mi dia..Sollozo en el carro, enciendo la radio altísima para no oír mis pensamientos. Pero hago lo que tengo que hacer sin pensar en autodestruirme.

Se me forma un nudo en el estomago. Cuando el sufrimiento se vuelve insoportable, me quedo atontada y en silencio. Trato de salir y juntarme con amigos y me doy cuenta que me gustaría estar tan alegres como lo están ellos, pero no lo estoy.


Sigo con mi día, y al llegar la noche me doy cuenta que he pasado un día mas y que sigo viva…

Entonces un buen día me despierto, miro afuera, y me doy cuenta de que es: Un precioso dia”, de que el sol brilla, los pajaritos cantan, el cielo es azul y la vida es bella y siempre habrá motivos para sonreír y seguir adelante!!!

Y en ese momento me doy cuenta de que “Todo Pasa”, de que esa vocecita que me dijo en mi desesperación “pasara” tenia razón… De que los sentimientos y rencores sanan, ya que no son más que producto de nuestro “Ego” y deseo de control.

Soy un alma libre y eterna y no le debo ni me deben nada a mi… Que mi Planeta Tierra no es mas que una escuela donde he venido a aprender a elevar mi consciencia...y por al despertar cada manana aprecio todo lo que la vida me ofrece..
Y me empeño en encontrar belleza en lo feo, amor en el odio ,comprensión en las insanidades, esperanzas en el deseo, sabiduría en el analfabeto, confianza en los miedos, ternura en la inocencia, Fe en mi capacidades y virtudes y seguridad en mi SER…

No hay nada más maravilloso que “El tiempo”..El saber que después de un día viene otro y que tenemos la oportunidad de cambiar lo que no hacemos bien y de crecer cada día mas para ser instrumentos de luz, paz y armonía a donde quiera que nos lleve la vida.

2 comentarios:

The Black September dijo...

admiro la capacidad que tienen otras personas, para sobreponerse, y levantarse al dia siguiente como si nada.

entiendo que eres una de esas pocas personas asi.

José,


Saludos

chelis dijo...

Ame, yo no he vivido esa experiencia, pero si puedo comentar que Dios nos dió el tiempo para administrarlo, y que cada segundo puede ser el inicio de una vida diferente...por eso yo me levanto cada día pensando que una nueva vida empieza en ese mismo instante!!!