jueves, 19 de abril de 2012

Cuidemonos...


Si verdaderamente fuéramos honestos con nosotros mismos, probablemente podríamos sentarnos a crear una larga lista de las cosas que somos esclavos en nuestras vidas; y si alguna vez hubo una semana para hacer eso, es esta semana.

La energía disponible de en el Cosmos en este momento puede ayudarnos a ver todas las aéreas donde hemos entregado nuestro poder al deseo de recibir “solo para sí mismo”.

La cautividad tiene muchas formas. Para algunos, puede presentarse como una adicción a algo físico como a drogas, comidas, personas etc, mientras que otros pueden ser presas de esclavitudes mas emocionales como la atención, admiración o aprobación de lo demás.

Todos nos hemos permitidos ser serviles de algo o de alguien alguna vez en la vida.

Pero no tiene que ser de esta manera. Hay una guerra que ocurre constantemente entre nosotros, y es una batalla entre la voz de la luz y la voz de la oscuridad> Es igual a las caricaturas en las que ves el ángel en un hombro y al diablo en el otro.
La luz que emana de nuestra alma nos dirá:” Sabes en tu corazón y en tus entrañas que esto no es bueno para ti”” Y que debes de averiguar la verdad antes de reaccionar y juzgar a la ligera”. Mientras que la otra voz alimentada por los demonios nos dirá: “no eres lo suficientemente fuerte para resistirte” “ Averigua, actúa y dile a tu Ego que tome el control de las cosas” y lo que sea que tengas que hacer hazlo sin mirar las consecuencias.

Lo que a menudo olvido es que tengo la elección de escoger la voz de la cual recibimos instrucciones!!! Podemos vivir nuestras vidas alcanzando el potencial de nuestra alma o podemos entregarnos a la gratificación instantánea de los placeres egoístas y perpetuar nuestras adicciones.

Cuando simplemente nos damos permiso de abandonar la batalla contra esos pensamientos que intenta tirarnos abajo y nos hacen retroceder un paso atrás en estos caminos espirituales que nos son tan difíciles de recorrer, negamos nuestro poder innato de ser la fuerza creativa de nuestras vidas.

En lugar de no asumir la responsabilidad, podemos escoger luchar, podemos buscar la luz para que nos ayude a vencer la oscuridad. Si queremos ser canales de paz ,
de luz y de amor debemos parecernos mucho a esa luz que siempre viene a nuestro encuentro cuando la pedimos con fe.
Cuando esos demonios se presenten..que son muchos y vienen disfrazados a veces de personas, activa el deseo de compartir , de tener fe y confianza en ti misma,(o) de ayudar a los demás. Es así que atraerás la luz para combatir la oscuridad.
Este es el lugar que tenemos que luchar constantemente para poder alcanzar.



No hay comentarios: