martes, 21 de julio de 2009

AMOR de PADRES!



He pasado parte de los últimos dias pensando en el...

AMOR DE LOS PADRES.


*esta es la historia de una Madre y un niño,

el niño cuando nació su madre sintio tal alegria de tenerlo en sus brazos

que no encontraba palabras para explicar al mundo tanta felicidad

,a sus 02 añitos el niño le hace una pregunta a su madre :

- tu siempre estaras junto a mi ? y la mamá le dice por supuesto mi amor eres la razón mas grande en mi vida por la que existo ,

al cumplir casi los 15 el niño le viene una enfermedad al corazón ,

y no habia cura , solo se salvaria si le

donaban un corazón

y cerca al dia de su cumpleaños aparecio un donante anónimo

el cual le dono su corazón sin pensarlo,

al llegar a su casa el fue directo a su cuarto y se encontro con una carta en su escritorio y la leyo y decia:

hijo mio estoy muy feliz ,

de que tu estes feliz siempre estaré en tu corazón

para cuidarte y protegerte

aunque no este en vida para sacarte a pasear o ver cuando entras a la universidad ,

pero quiero decirte que nunca te dejare y hoy te lo demostré hijo mio

te amo siempre recuerdame


pd :Una madre ó un padre darán la vida por sus hijos(as)

son lo mas preciado .



Marsella





No hay comentarios: