viernes, 15 de mayo de 2009

Te hicierón para mí...







Cuando DÍOS te hizo,
no tengo duda alguna que ÉL

sabía con precisión el momento
y el lugar en que TU y YO
nos encontraríamos...


Ya conocía los secretos más profundos entre nosotros:
cómo latirían nuestros corazones, ecos de las esperanzas
y sueños de cada uno;
cómo se fusionarían nuestras mentes, afianzándose en sabiduría
y solidez: y como se enlazarían nuestros espíritus, creando intimidad
en nuestras vidas.

Nuestra comunicación profunda va mas allá de la razón o la estación.

Es un lazo de verdad y calidez, un lazo creado sobre los cimientos del AMOR.

Es un lazo atado por la FÉ sincera y la esperanza,
una relación que dura eternamente en PAZ.

Todos los días, de todas las maneras, agradesco tu presencia,
porque sé que eres un don enviado del cielo, un ángel que recuerda a mi espíritu lo que es REAL y genuino-
el AMOR INCONDICIONAL.

Gracias por ser quien eres, mi ensueño de toda la vida,
que sabe quién SOY y que ama sin limitación alguna.

TE AMARÉ POR SIEMPRE...

*ME GUSTA CUANDO RIES...
PORQUE ESTAS PRESENTE

C.-FE..


1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora si que te pasaste. Ya no tengo palabras para expresar lo que siento al leer tu tan hermoso poema de amor.

Cuenta conmigo siempreeeeee y de forma incondicional. Esto me ayudará a seguir riendo por siempre.

Gracias por dejarme quererte a la distancia.....

Palomo