jueves, 14 de mayo de 2009

OPTIMISTA... Siempre!






"Felicitaciones" dijo el doctor...

Ahora sé lo que significa ser prudentemente optimista.
No soy supersticiosa, pero al mismo tiempo hacer planes tan lejos como el verano próximo -en Europa- es como tentar al destino.

Me siento y me veo bien y espero contenta la llegada de Enero.


Quiero viajar a Madagascar, donde viven niños que quiero abrazar.Llegaré?


Y quiero organizar planes para uno o dos fines de semana menos ambiciosos cerca de casa.Con mi familia.

Parece que funciona llevar las cosas mes por mes.

Ahora Mayo, parece un regalo que me hubiesen dado, un período de tiempo del que no se ha hablado, como una nevada fresca sobre el césped.


A veces me pregunto lo mismo, pero la respuesta siempre la encuentro cuando leo los correos que me dicen "gracias por recordarme porque me dediqué a la ciencia" o alguien señalando que la columna le ha ayudado en la forma como sienten afecto por sus pacientes.

Poco tiempo después de haber recibido el diagnóstico , enmudecí, sin importar lo que pasara, debería intentar extraer algo positivo de lo que estaba sucediendo.

...estoy profundamente agradecida por todo lo que me dijo y lo que hizo por mí en esos días negros y desesperados y si, con esta columna, he logrado cumplir con lo que me sugirió entonces me siento muy feliz.

Diario de un tumor


PALOMITA



2 comentarios:

MIGUEL ANGEL dijo...

Hola Amelie te veo muy optimista eso me gusta es muy tuyo ,ayer fui a un mitín del partido socialista en el cual milito fui con mi madre y todo trascurrio bien esperamos ganar las elecciones europeas .Sigo sin pareja y e sque es difícil encontrarla ya tengo 40 años los cumpli el 6 de mayo y me siento joven con idea sprogresistas y lleno d evalore shacia los demás mi perra Niña se puso mala de un pie cogeaba la lleve al veterinario la osculto y le mando unos antiinflamatorios y ya camina bien ,aquí esta echada en mi cama guardando reposo ,te mando un saludo desde el paraiso canario.

Dra. Marsella Jimenez S.(AME) dijo...

Que chevere que salgas con tu madre y tu bella perrita este mejor ...!!! eso me alegra.
Feliz cumple el 6 de mayo y que dios bendiga tu forma de ser "autentica" y brillante.

Yo de politica solo leo lo necesario y admiro a quienes si saben.

Mantente tranquilo que con 40 años o mas da igual ,lo importante q si quieres tener bebes ,espero tu novia sea de tu edad o menos a me¿nos que haya tenido hijos antes ...para que no sea tan sacrificado el embarazo y en fin lo importante es que tu Mujer llegara ,con hijos o sin ellos...!
Debes estar pilas jjaja osea bien .si siquiera preocupado -mira que cuando el amor llega no avisa!ok
felicdades desde CHILE.
saludos a tu madre y languetazo a tu perrita