jueves, 20 de noviembre de 2008

Mi alma...




¿EXISTE UN REMEDIO PARA EL ALMA?




¿Cuál es la medicina que cura Esa tristeza mortecina


Que tanto hiere y lastima




¿Dónde está ese mágico brebajeQue a mi corazón lo ponga en pié


Y le de coraje?




Que solo sea la alegríaLa que pase por mi vida




No quiero más sufrir




¡Esto ya no es vivir!




Por que siento que se desangra la noche,


Y así no llego a ver clarear el día.




Se enfría la piel Y la saliva se vuelve hiel.




¿Qué remedio hay para el alma?




¿Por qué se escondió para mi La luz del alba?




¿Por qué todo es silencio y ya no perfumaNi la rosa ni el incienso?




Se mudaron los sonidos, las caricias y los besos…




Y mis sentimientos en ti quedaron presos,




A mi corazón tú lo tienes cautivo,




Y no se ni el por qué ni el motivo,




¿No te das cuenta que sin él yo ya no vivo?




¿O es que tú quieres mi muerte?




Yo pensé que me deseabas mejor suerte…




Es que todo esto me pasaTan solo por amarte y por quererte.




¿Es verdad que para el olvido




Es solo cuestión de tiempo?




Lástima que yo llegué a tu vida,Pero a destiempo…




PALOMA (alita herida)

No hay comentarios: