martes, 25 de noviembre de 2008

AMADO HIJO...





Cuando me entere que íba a convertirme en Madre, llenaste mi fria existencia porque me senti creadora de una nueva vida.

("Tu papá ;tambien estaba muy feliz".)


A través de Tí conoci el amor y vivi los momentos más bellos desde el instante mismo de la creación.


Trajiste a mí vida un mundo maravilloso, una comunión de amor que llenó cada célula de mí cuerpo y cada lugar de mí corazón.


Hoy cuando ya no te puedo en mis brazos..., te pido que me comprendas y transformar mí frágil corazón , elevar la mirada más allá de los límites del tiempo y el espacio.

Cuando el vacío, la oscuridad y la tristeza me agobian...
le pido a DIOS que nos llene de esa luz divina que sólo El puede poner en nuestros corazones y tu sigas entibiandonos con tus risas.



*En la espera de poder abrazarte "por siempre" quiero que sepas que mí amor continuará y que hoy está más vivo que nunca.


Lo logico que me vaya antes que tú ,estaré donde se respira una paz infinita.


Gracias hijo ...por ser "TU" y darme lecciones de vida,

por lograr en mi una madre feliz

y

orgullosa de ti .


Saber que tu valores se mantendrán y que tu amor por la Vida
es algo maravilloso en ti ,
estoy tranquila ,en paz ...

Tu puedes mis "ojos bellos"


siempre has logrado las cosas y sigue haciendote respetar ,porque es básico en

tu existir.


y lo mas importante sigue SONRIENDO! que a más de alguien vas a contagiar!


*(brindarte lo que mereces...)


TE AMO


MAMÁ ,

MARSELLA

No hay comentarios: