martes, 30 de septiembre de 2014

Paz es Felicidad!...

 



No te des mucha importancia y sé humilde, pues cuanto más te muestres superior, inteligente y con deseos de ser siempre el centro de atención, más te vuelves prisionero de tu propia imagen, y vives en un mundo lleno de tensión, impotencia y desilusión.
                -------------------------------------------------------------------------
Cada vez que juzgas a alguien, en realidad no juzgas a la persona, juzga su acción y lo único que haces es expresar tu opinión muy personal siendo esto una pérdida de energía donde estás  atrayendo a tu vida mucho ruido y negativismo.
Juzgar es la mejor manera de esconder nuestras propias debilidades.
                 ------------------------------------------------------------------------
Recuerda que todo lo que te molesta de otros es siempre una proyección de lo que no has resuelto en ti  mismo (a), por más que desees justificarlo; y la vida siempre te pondrá las mismas situaciones con diferentes escenarios hasta que aceptes esta realidad.
Y desde la aceptación comenzaran los cambios de consciencia en tu vida. “Todos somos espejos de los demás.”
                -------------------------------------------------------------------------
Deja que cada quien resuelva sus problemas y concentra tu energía en tu propia vida.
Ocúpate  de ti mismo (a) y no te defiendas, el defenderse es un triunfo del ego sobre ti mismo, y  cuando lo haces estas dándole demasiada importancia a las palabras de otros y con esto aumentas su fuerza.
Si aceptas el no defenderte estas demostrando que las palabras de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones  y que no necesitas convencer a los demás para ser feliz.
“Nadie pierde una batalla al quedarse callado”…Al Silencio le temen, pero al ruido que hace tu oponente le huyen y les molesta.
               --------------------------------------------------------------------------
Respeta siempre la vida de los demás y de todo lo que existe en el mundo. Nunca trates de manipular, dar consejos  o forzar y controlar la vida de otros, ya que es un desgaste de energía pues nadie controla a nadie. Y los cambios los produce cada persona desde su interior.
 El poder de sanar, crecer y ser mejores esta dentro de ti, de nadie mas.
              ---------------------------------------------------------------------------
Conviértete en tu propio Maestro  y deja a los demás ser lo que son o lo que tienen la capacidad de ser. 
             ---------------------------------------------------------------------------
Se me hace  difícil   aplicar  esta preciosa filosofía de vida, pero nunca dejo de intentarlo, muchas veces me caigo y  me levanto para comenzar de nuevo, pues las veces que las he puesto en práctica con éxito , han sido los momentos donde más paz , felicidad  me he sentido…


 
 
MAR
 

No hay comentarios: