viernes, 21 de junio de 2013

La Vida es ...?

 

¿Porque hay personas que nacen con la estrella de la suerte?
¿Porque hay personas que nacen estrelladas?

Hay hilos conductores que transpasan lo visible y se instalan en lo invisible;hablo de las sincronias universales, que hacen que la rueda de la fortuna se acerque o se aleje de nuestras vidas.

Todo se devuelve, somos esclavos de nuestras acciones y de esto no hay mucha conciencia. Si tiras una piedra al universo habra una vibracion , una devolucion , en el minuto menos esperado.

Tambien es cierto que cada uno tenemos la vida que nos merecemos , las parejas que nos merecemos y los gobiernos que nos merecemos. ¿Que hacer cuando nuestras circunstancias las encontramos injustas?........ decidir , que es asi y dar un giro a nuestras vidas....... se bordea el abismo: Si nos estancamos , no damos pasos y nos entrampamos.

Escribo este post , por que muchas veces me han dicho que tengo suerte, Y yo considero que no es asi, por que he tenido que tomar decisiones y tendré que aprender a ser fría!(algún día?)
 Una vida agradable es un raro equilibrio de armonias que se asienta en desiciones coherentes y NO SIEMPRE LA MAS POPULAR.


El mundo interior se emana,; rige el cumulo de circunstancias actuales, es "El Estado de Conciencia" es el que nos permite acceder al lugar donde nos encontramos, entonces debemos ser mejores personas, autosuperarnos y asi y sólo asi estaremos en el lugar deseado.
 
... la vida es un conjunto de circuntancias, momentos , desiciones y firmeza de caracter. Mantener siempre un pensamiento altruista y rechazar la abulia y el conformismo , pero tambien saber discriminar lo posible de lo imposible.
 
 
Ame

No hay comentarios: