martes, 18 de junio de 2013

Amor es;



El amor es el amor, no necesita ser comprendido o explicado. No necesita permiso para ser manifestado y llenar de vida todo a su alrededor. El amor es el amor, sin juicios, sin críticas, sin expectativas. No necesita ser entendido, analizado o ponderado.

El amor es el amor, por eso fluye, alegra y llena de luz todo el entorno. No necesita ser controlado, reprimido, esclavizado, dosificado. El amor es el amor, por eso quien lo entiende deja de sentirlo, quien lo atrapa se le escapa de las manos, quien lo busca no lo encuentra, quien lo persigue lo pierde, quien lo juzga nunca lo conoció.

El amor es el amor, una combinación que supera el entendimiento y que hace sentir pleno los sentimientos. Es libre y comprometido, es fiel y es leal. Así mismo contiene todos los sabores y todos los colores, aunque solo quieres el dulce y el rosado.

El amor es el amor y llega cuando no lo buscas, se queda cuando no lo acorralas, se compromete cuando lo dejas libre, se hace uno contigo cuando lo acepta sin criticas, porque mas allá de recibirlos de otros, el amor es el amor que sientes por TI….. Y todo lo demás será una manifestación que confirma que todos somos uno, unidos en el amor….

No hay comentarios: