jueves, 9 de agosto de 2012

Dos Cosas...



Pensamos en la vida cuáles son esas dos cosas?? Imaginamos una gama infinita de deseos, metas, objetivos para plasmar en este físico y se llena nuestra mente de cuales son esas dos cosas; unos pensaran en el dinero, pero,…Tenemos salud para gozar de los beneficios que nos dará ese dinero??
Somos exitosos y bellos pero,… tenemos con quien compartir ese éxito y quien nos diga lo importante y valioso que somos??. Y así podríamos enumerar una larga lista de cosas..
Las dos cosas importantes y que son la base de toda felicidad, a lo menos en mi humilde opinión son:
La primera: “Quererte a ti mismo, valorarte; saber cuáles son tus virtudes y defectos, reinventarte y poner tu vida a tono, donde tu energía te llene de entusiasmo, de alegría y de ese “Gran Amor Incondicional” para usarlo para ti, y luego exteriorizarlo a tus hijos, familia, pareja, amigos y a todas las personas que hoy tocan o tocaran tu vida en algún momento buscando de ti esa gran energía que tu emanas.
Porque si no te amas a ti, ¿Cómo puedes amar al mundo que te rodea?
Amarse a sí mismo no significa comprarnos joyas, carros lujosos, y cosas materiales; al contrario; eso es vanidad..Las personas que necesitan todas estas cosas para sentirse seguros  y llamar la atención, son personas tan vacías espiritualmente que como no tienen nada más que ofrecer, entienden que a través de” la portada” pueden llegar a ser amados; Y solamente atraeran a sus vidas, personas iguales. Esto no quiere decir que estén mal o no; el libre albedrio se respeta, entendiendo que están en su proceso y que en algún momento valorizaran mas “El Ser” que el “Tener”…Todos llegaremos ahí..Unos más rápidos que otros, pero todos estamos en el camino. Somos co-creadores de nuestra vida.
La vida la hacemos o la creamos con nuestros aciertos, y desaciertos, pero somos nosotros que tenemos la facultad y las herramientas para agregar a nuestra existencia Amor, éxitos, colores y un mundo que te de lo que te haga falta para ser feliz.
La vida no es de color rosa, viviremos cosas buenas y malas, conoceremos personas especiales y bellas y otras maliciosas, envidiosas,que nos haran dano en algun momento y que su crecimiento y evolución están en pleno aprendizaje…No son buenos ni malos..Simplemente están en su proceso, como dije anteriormente.  

La segunda: Es crear una nueva conciencia, es otro estilo de vida dónde vas a agregar lo que has aprendido de tus experiencias anteriores.
En ese momento pensaras que estás listo para “El Amor”, que es el sentimiento más bello!! Que te armoniza, te inventa, te regenera, pero debes estar en esa frecuencia para recibir esta energía que te cambiara desde la coronilla hasta los pies.

Amelie

1 comentario:

José dijo...

La primera tarea es dificil, pero es muy logica y vamos a ella sin saberlo, claro que nos queremos, quizas no lo hacemos de la menjor manera.

La segunda es la dificil. ¿como hacerlo? ¿como aprender del pasado?.

Saludos y besos