viernes, 17 de agosto de 2012

Nuestras Metas...



“Para el buen desarrollo de algunos seres humanos, los éxitos no son siempre deseables”; Me explico: Evidentemente si alguien se cree un ser débil e insignificante, es mejor que no encuentre grandes obstáculos en su camino, porque en caso de “fracaso”, ya no se levantara.


Pero, si al contrario, es un ser humano fuerte, los fracasos, las luchas, y los obstáculos lo reforzara aun más; La adversidad, los enemigos le darán energía como si fueran para el un alimento, y un buen día se volverán “invencibles”. Ven la diferencia? Se identifican?

Desgraciadamente no existen muchas personas que persigan valientemente su camino a pesar de los obstáculos y adversidades; la mayoría pronto se desalientan, se aniquilan.

Para obtener fuerzas en la adversidad, es necesario poseer ya una riqueza interior o una fuerza y voluntad férrea que lo aliente cada vez más a perseguir las metas deseadas.

Pienso que es la misma “Vida” que nos pone a cada “Ser” en un escenario diferente y según la naturaleza de cada uno, nos va mandando pruebas que son necesarias para fortalecer y superar las grandes dificultades; Mientras que a otros los cuida, porque si no todo acabaría rápidamente para ellos.
 Es por eso que es difícil pronunciarse sobre el destino de los seres Humanos: “A menudo nuestras pruebas parecen trabas impuestas por la vida, mientras que son, por el contrario, buenas condiciones que se nos dan para crear la fortaleza necesaria para elevarnos “Hasta la Cima”. Entendiendo que esta “Cima” no solo es a nivel material y social; sino también a nivel espiritual; el que cree que las personas que se dan el chance de crecer espiritualmente no le ponen pruebas y obstáculos también..
Todas esas personas que han alcanzado sus metas y han llegado a “La Cima”, sobrepasando los obstáculos y adversidades, trabajando duramente con honestidad, respetando a los demás y respetándose ellos mismos en el camino…Tienen mi más grande admiración y respeto. No todos sobrepasan sus límites, no todos sobrepasan sus miedos, no todos se sobrepasan a sí mismos”.


Los que consiguen todo esto; protegen lo alcanzado como:
”Su más Grande Tesoro”, pues este es el cumulo de sus luchas, de su tesón y de su formación como los grandes seres Humanos que son; capaces de marcar la diferencia en nuestro mundo y en nuestro entorno!!!

FELIZ DIA A TODOS!



No hay comentarios: