jueves, 21 de octubre de 2010

TIEMPO...........


Feliz he despertado

Te había vuelto a soñar
Desperté mas enamorada

Y te quise los buenos días dar

Para abrazarte me he volteado

Y no estabas en tu lugar Me pregunto dónde has estado

Por qué conmigo no viste el sol brillar?

Encendí la computadora

Para poderte localiz ...ar

Mas una página anunciadora Sin GPS te pudo encontrar.


Te reconocí de inmediato

Mi corazón a mil corrió

Me embargó un sentimiento grato

Que todo mi cuerpo se sobrecogió


Más te halle muy diferente

Y un mensaje te escribí

Creí un sueño de mi mente

Mas era lo que siempre temí.

*Te descubrí con otra gente


Desaparecieron tus reflejos

En tu cabello el olor ausente

Y tu ropa igual con decoro.


Al recordarlo mi rostro se ruboriza

Pero ahora es otra la historia.


No podía entenderlo

Y me asomé a un espejo

Peor aún, no podía creerlo

Ver mi imagen me dejó perpleja.


Mientras dormía

Nunca me buscaste
para algo mutuo
Igual, me hallaste

Fue el tiempo y su ironía

Que al final te alejaste.


Ahora tu con tu futuro promisorio

Yo usando mí pasado de envoltorio


Pensando en lo que era
Y nunca fue el tiempo,

tiempo le he pedido a DIOS

Para ver si en el tiempo Encuentro la solución

Mas el tiempo me ha respondido

Que el tiempo es tiempo


Y que el tiempo se terminó

Porque me quedé dormida?


He descubierto que he dormido Tantos años
de mentiras ,y miserias afectivas.

Hoy otro lugar para EL ( su nido )

Que lo cobija ,porque no quiere dar

el paso...por miedo a despertar.


Y no entiendo cómo tantos años dormí,
SIN su AMOR
*en el presente...


PALOMA





1 comentario:

José dijo...

Cuando te sientas solo mirate en el espejo y ve el reflejo de un triunfador tienes un mundo lleno de grandes metas vivelas y plasmalas.

Recapacita por favor, y no seas tan severa contigo misma. Espera solo unos meses más...!!!!


José