lunes, 18 de octubre de 2010

CAE LA NOCHE...


Cae la noche y llueve
y la lluvia trae al viento,
ellos van entrelazados,
y yo estoy lejos de ti
mi pena a solas sufriendo.

Oscurece y el cielo luce
negro, lloroso y triste,
porque esta noche
sus estrellas no vinieron
a alumbrar su soledad.

Cuando la lluvia cae,
es el cielo que llora
demostrando su sentir,
hace suya mi tristeza,
porque tú no estás aquí.

Y sigo con mis sentimientos,
esos que brotan por ti,
cierro los ojos y a mi lado
te imagino y te siento,
y así en tus brazos me duermo.

Sueño que me recuesto en tu pecho
y me acaricias suavemente con
esas manos que ardientes me tocan,
pronuncias quedo mi nombre
y sin poder contenerme
te cubro entero de besos,
hasta descubrir tu boca.

Afuera cae afanosa la lluvia
y sigue soplando el viento,
pero ya mi tristeza desvanece,
te has quedado en mí y
en mis pensamientos,
mi cuerpo por ti se estremece
y sobre mi húmeda piel,
amor mío a ti te siento.


.....
PALOMA




No hay comentarios: