viernes, 15 de octubre de 2010

...ENVIDIA -




La Envidia puede enfermar la mente!

...asi como los celos y la ira,

la Envidia está catalogada como una manifestación del ser humano.

Ella puede ser la cara oculta de la competencia,que nos puede llevar

a disputar los desafios y el poder a cualquier precio,sin importar herir o lastimar a alguien para conseguir su objetivo.

La persona sabia ,inteligente,fuerte y virtuosa,

ve las cosas como Dios las ve.


Tener el corazón limpio de todo mal pensamiento.

La envidia produce tristeza,algunas personas no permiten que otras progresen.


y se preguntan porque ellos ? y no yo....

Existen personas destructivas ,que quieren que a nadie les vaya bien...

La envidia es por trabajo ,cosas materiales ,dinero ,ver que otros son felices
y simples,sanos de mente y alma y por saber amar y ser amados por otros


Recuerda que ese pensamiento no deja avanzar.



SE FELIZ ...




Dra. Marsella Jiménez S.
Psicóloga-sexóloga




2 comentarios:

Unknown dijo...

hola chica!! me da mucho gusto leerte y ¿sabes una cosa? algunas cosas que haz escrito en éste post me han identidicado oops!!! :S pero desde hace un tiempo estoy trabajando en ello y bueno hoy puedo decir que ya manejo un poquito mejor mis pensamientos :)

saludos!! :) :)

Dra. Marsella Jimenez S.(AME) dijo...

ME ALEGRO ,TE AGRADE...
SON TEMAS SIMPLES
TE FELICITO POR TRABAJAR EN TI Y EXPRESARLO.
EXITO