viernes, 1 de enero de 2016

Insomnio...



¿No Puede Dormir a Causa del Insomnio Crónico?

Su cabeza golpea la almohada y se van derecho a dormir. Se despiertan por la mañana frescos y listos para afrontar el día. Si bien esto puede parecer normal comportamiento cotidiano, se trata en realidad de un comportamiento que muchas personas logran disfrutar.

Hay algunas personas por ahí para quien el sueño no viene tan fácilmente.

Esas personas no pueden dormir sin importar lo que hacen.

Contar ovejas, bebiendo leche tibia o cualquiera de los otros medios tradicionales...

Estas personas sufren de insomnio crónico.

Cuando una persona sufre de insomnio crónico y no pueden dormir, que interfiere con la totalidad de su día.

Los especialistas del sueño...
Es necesario comprender los motivos por los que sufren de insomnio crónico. Insomnio crónico es donde usted absolutamente no puede dormir sin importar lo que haces.

Usted no se siente cansado en absoluto. No es la misma que, por ejemplo, fatiga crónica insomnio, donde usted puede ser que se sienta cansado, pero aún no puede dormir.

Un especialista tendrá que controlar en una habitación todos por sí mismo. Usted será conectada(o) a las máquinas que va a leer las funciones de su cerebro, sus signos vitales y el especialista tratará de determinar por qué usted sufre de insomnio crónico.

Si todo sale normal...seria bueno canalize que le provoca este problema ,puede ser Stress o algún sufrimiento , Ruidos Molestos.

Algunas razones por las cuales usted puede ser que sufre de insomnio crónico incluyen altos niveles de ansiedad, ciertos alimentos que usted está comiendo, un problema de tiroides, una lesión cerebral o puede ser otra cosa. Una vez que el especialista del sueño descubre la razón por la que está sufriendo de insomnio crónico, él o ella va a trabajar entonces en usted de curar el problema.

Medicamentos y terapia

 Un especialista puede tratar su insomnio crónico, a través de  terapia; pero, el especialista debe conocer lo que está causando el problema antes de que él o ella puede pasar a trabajar en el tratamiento de la misma.




Dra.Marsella Jiménez S.
          Psicóloga

No hay comentarios: