domingo, 3 de enero de 2016

Carta de un Padre...a sus hijos!

 

En esta sociedad hipócrita y ciega.
donde abunda el odio,el rencor,el despecho y
el afán de Poder y Control...
Donde los días de celebraciones están huecos de contenido y sólo
tienen un afán comercial...
 
En donde no se respetan los derechos de los niños y mujeres,
pero tampoco los de los Hombres.
 
En este lugar vivimos, Ustedes y Yo .
A mí me conocen por varios nombres :
él egoísta, él innombrable.
 
Soy aquel, del que no pueden hablar
libremente y sin miedos.
 
Aquel con el que no pueden jugar
ni tampoco aprender...
Soy el gran desconocido.
mi única función por hoy es ingresar vuestra "pensión"... Soy una tarjeta de crédito.
*Tal ves aún recuerden,  pues hicimos un gran esfuerzo por mantenernos
juntos varios años de nuestras vidas.
 
Ha pasado mucho tiempo sin verlos ...todos los días están, conmigo.
Conectado con mi interior, mis sentimientos ,emociones, pensamientos y mis acciones están en armonía...
 En este proceso, a veces la vida parece estar " patas arriba"
pero si la aprovechan bien ,los hará crecer y orientarán vuestro camino en el sentido correcto.
He abierto mi corazón y estoy aprendiendo a perdonarme por mis errores,
fruto de mi ignorancia...
Y así poder perdonar los de los demás debido a la suya...
No me importa que me juzguen,incluso que me sentencien.
No hay Juez ,ni equipo de lo psicosocial,
que pueda juzgar con el corazón y con más claridad que el de un Padre que le niegan un hijo día a día ...
Sean fuertes , fieles a sus principios , y descubran vuestras vidas por si mismos.
Hagan lo que vuestro corazón les diga y aunque el dolor siga ahí,alcanzarán, felicidad y plenitud ...
El uno sin el otro,afrontamos nuestro camino.
Físicamente no estaremos juntos, pero estamos unidos cada día.
y TIEMPO al TIEMPO...
Ejerzo mi mayor obligación hacia ustedes;
Velar por el derecho a
SER FELICES , SER LIBRES
Por eso hago el mayor sacrificio que un Padre puede hacer.
Por salud mental ,(mi tipo de trabajo), me encuentro atado de manos y renunciar a mi derecho de verlos,abrasarlos y estar cerca de ustedes ,participar en su salud y educación ( los que no son respetados y he intentado defender)...
Ya tienen edad suficiente, para expresar lo que sienten ,basados en el respeto y su valores. Esto no es una competencia, el Amor es leal a nuestros principios.
Sin embargo sigo cumpliendo con mi obligación ( según la Ley), para mí es un privilegio, jamás obligado a nada.
Quiero estar para cuando me necesiten !!!
Pues consideró que deben vivir sin miedo, coacciones ni condiciones.
Porque yo no soy reo de nada ni de nadie.
Porque ustedes no son moneda de cambio de nada ni de nadie.
Recuerden que su mayor tesoro es :
Su libertad.
Mi mayor regalo es mi ,Amor incondicional !
PAPÁ
 
 
Nota; Lamento que muchos Padres se vean reflejados en esta CARTA!, he vivido gran parte de mi vida, defendiendo el derecho de los niños, desde que nacen, considerando el ADN, parte de la Justicia,( con este examen, se pueden entender porque el abuso y usufructo...?) antes que un mero tramite, de esta forma podríamos evitar el maltrato psicológico en las familias,- Han pensado, como un adulto se atreve a coartar la felicidad de su hijo(s) sin pensar en las consecuencias?
 La Separación o Divorcio, debe ser enfocado positivamente, en bienestar de todos, y no un arma de doble filo. Los niños no son una Beca, en muchos países te pagan por tener hijos y en otros por no tenerlos.
En Chile, existe distorsión y mucha manipulación, y profesionales que se prestan sin piedad... por que estos ,tampoco han solucionado sus problemas de niñez...
Por eso mi labor es PROTECCION al menor, y adolecentes...basándome desde el corazón, y no temo a nada, continuaré sin descanso, con ayuda de mi FÉ, y mis colegas y un grupo de Profesionales expertos y Humanos.
 
Dra.Marsella Jiménez S.
        Psicóloga
 
 
 
 

1 comentario:

Humanizacion de la política dijo...

Que lindas palabras y que verdad más grande Ame. Los niños no son un objeto por lo que es importante asegurar su derecho a ser felices y libres. Yo he sufrido mucho por no poder ver a mi hija libremente ya que ella vive con mi hermana la cual tiene la custodia de mi hija además.
Muchas gracias por tus palabras y un gran saludo para ti.