viernes, 10 de julio de 2015

Necesito volver a Confiar...


Fui criada con principios morales...Valores, lealtad ante todo!
Hoy me da una tristeza infinita por todo lo que perdemos.
Por el miedo en la mirada de los niños, jóvenes, adultos, ancianos.

Derechos humanos
Para criminales

Deberes ilimitados
Para ciudadanos honestos.

No tomar ventaja es ser otario
 
Pagar las deudas es ser tonto…
 
Amnistía para los estafadores.

¿Que pasó?

Profesores maltratados en las aulas,

Comerciantes,amenazados por traficantes,

Rejas,en nuestras ventanas y puertas.

¿Que valores son estos?

Cosas que valen más que abrazos
Hijos queriendo regalos por pasar de curso
Celulares en los recién salidos de los pañales.
Que vas a querer a cambio de un abrazo?
Mas vale un armani que un diploma
Mas vale una pantalla gigante que una conversación.
Mas vale plata que un helado
Mas vale parecer que ser…

¿Cuando fue que todo desapareció?
Quiero sentarme en el parque
Quiero la honestidad,como motivo de orgullo
Quiero la vergüenza y la solidaridad
Quiero la rectitud de carácter

La cara limpia y la mirada a los ojos

Quiero la esperanza
La alegría
La confianza
La fe

*Quiero callarle la boca a quien dice:

“a nivel de”,al hablar de una persona Honesta y basta de injurias y perjuicios!!!
y preguntarles porque ALGUNOS "gozan del mal ajeno?
y disfrutan repitiendo algo que no les consta...
Han pensado que "esa Persona" (as) lo hará con ustedes,cuando ustedes dejen de seguir el juego?

SOLO SIEMBRA MALDAD...y lo seguirá haciendo donde vaya, porque se retroalimenta de personas Nobles, busca seguidores ,fans,.. como sea logra su objetivo, sin medir las consecuencias, ya que su narcisismo es superior y en mi produce mucha tristeza, y mi intención por cooperar es mejor mal interpretarla?, se forma una ola de rabia, sin medir las palabras ,personas mal agradecidas...que dan van donde calienta el sol, viven con veneno interno, sin paz interior...
Solo deseo que esas personas sanen y recuerden que tenemos familia y debemos criar con el ejemplo.




Abajo el tener ,viva el ser!!!
Y viva el retorno de la verdadera
vida, simple como la lluvia, limpia como el cielo de abril,
leve como la brisa de la montañaY fuerte como el Mar!

Y definitivamente común, como YO.
 
...el tiempo nos enseña, y siempre estamos aprendiendo .
 
por eso... el dicho :
Dime con quien andas y te diré quien eres!
 
AME

1 comentario:

walter pineda dijo...

Volver a confiar, después de daños y heridas, cicatrices y moretones...qué difícil.
Volver a confiar cuando se espera algo mejor y promesas que no se cumplieron y solo que en puras palabras sin vida...qué difícil es. Pero el corazón sigue intacto en lo profundo, esperando (de ahí nace la esperanza) que salgo el sol o salga la luna, pero que algo diferente y definitivo llegue a nuestras o pase en nuestras vidas.

Walter