miércoles, 29 de julio de 2015

COMPAÑIA SANADORA



 

Cuando nuestro corazón y nuestra alma saben que somos bien queridos por otra persona es inevitable que se genere una sensación de bienestar.

 
Cuando comparto con los seres especiales que me acompañan y yo tengo el privilegio de acompañar en este viaje que es la vida puedo afirmar sin lugar a dudas que la compañía es Sanadora.

 La gracia de la compañía Sanadora esta siempre disponible para nosotros, solo que algunas veces dejamos que pensamientos o sentimientos negativos sean un obstáculo para disfrutar de las buenas y sanas compañías.
Muchas veces estamos tan envueltos en la confusión, tan desconectados de nuestro propio centro, tan depresivos, tan alejados del Mundo, que no somos capaces de distinguir lo bueno, sin importar que nos este rozando las narices.

 Contar con compañía sanadora es revitalizante y enriquecedor. Propicia un intercambio en balance y armonía que nutre a todos los presentes, dejando una sensación de amor y plenitud.

Dejemos atrás los sentimientos y los pensamientos que nos separan del bienestar, de la gracia de ser una compañía sanadora para nosotros mismos y para los demás.

Porque privarnos de esas compañias que nos aportan momentos tan preciosos, especiales y sanadores, si las tenemos con tan solo una llamada, con tan solo una mirada, con tan solo un roce de nuestras manos.

La vida es solo un soplo y cuando venimos a darnos cuenta ya nuestro reloj biologico nos avisa que nos queda poco tiempo.

Y si hacemos una reflexion sobre esas compañias sanadoras, nos daremos cuenta de lo feliz o lo infelices que fuimos..Pues lo que esas compañias aportaron a nuestras vidas... Fue la mayor parte de la esencia feliz por nosotros vividas!!!

 

Dedicado a todas mis compañías sanadoras....,
mi Novio ,Hijo ,nuera, hermanos ,cuñadas ,cuñados,sobrinos,
mis grandes amigos, padres,suegros
y las personas que me acompañan  y puedo acompañar,
en este camino.
Algunos aunque están lejos, seguirán por siempre en mi Corazón.
 
AME

No hay comentarios: