miércoles, 13 de mayo de 2015

Gran HOMBRE!



Mi Abuela me dijo hace muchos años:
 Enamórate de un Gran Hombre que no te haga  llorar” Me pregunté tantas veces, cuál era la fórmula exacta para llegar a reconocer ese gran hombre y no dejarme vencer por las pequeñeces. Conforme pasan los años descubrí que si tan sólo los hombres lucharán por ser grandes de espíritu, de alma y de corazón, el mundo sería completamente distinto.
Aprendí que un Gran Hombre… no es aquel que compra todo lo que desea, pues son tantos los que ofrecen comprar hasta el cariño y el respeto de quienes les rodean. Por eso esperé la señal de Dios...sin "mosquearme" como yo digo y a tanta gente le molesta de mi!

Siempre recomendé y me dije:“No busques a un hombre que sólo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti…”Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros… “No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves, o lo mucho que deberías cambiar.”¿Para qué quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, o que te deje por un cabello distinto, o por unos ojos de otro color, o por un cuerpo más esbelto… si no supo admirar la verdadera belleza que hay en ti?
¿Cuántas veces me dejé llevar por la superficialidad de las cosas, haciendo a un lado a quienes realmente me entregaban su sinceridad e integridad? Para mí, GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, auto, ni quien vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo. Un verdadero y gran hombre, es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus cimientos morales y grandeza interior. Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada; es aquel que no miente y sabe llorar su dolor. Buen Hijo, Buen Padre, Buen Amigo....
Ese Hombre, merece una GRAN MUJER!
 
AME

No hay comentarios: