lunes, 17 de diciembre de 2012

LAGO DE LA SERENIDAD



Mis ojos se han puesto claros
de tanto mirar el Lago

es grato escucharlo,
las olas vienen y van
hay horizontes sin límites
de severa majestad.

Mis pensamientos,antes asustadisos
El Lago,los ha vuelto apacibles...

Y es tal su profundidad,y fortaleza
Que en vano alguien traiciono su tranquilidad
no se que Fondo habría de buscar…

El lago ya sano su herida mortal

Mis melancolías cantan
blandamente, como el Lago,
la misma canción monótona,
al mismo bello compás,

que me provoca danzar...

Recogido, silencioso,
Esquivo y áspero estuvo,
como un tronco perdido
en la gris inmensidad.

Hay algo que tiene
el espíritu del LAGO;

El perdon...pues
no hay vientos de tempestad,
Ni recuerdos rabiosos; ni nada ya
lo puede encolerizar,

solo tiene plasmado los bellos recuerdos
de sus niños que en El;
vivos estan!
y siempre esperara a sus Hijos
producto del amor y paz.

LAGO VIVO, lago de mi alma,
gracias por brindarme felicidad...
“Lago de la Serenidad”.
 
AME

No hay comentarios: