martes, 1 de mayo de 2012

Valentia!!!

Muchas veces nos envolvemos en el resentimiento y pensamos que si perdonamos y dejamos ir todo ese dolor que entendemos que otros nos causaron, seremos débiles y vulnerables.
Asociamos la valentía con soportar el dolor y resentimientos. Es una interpretación en la que todos alguna vez nos hemos castigado y sufrido.
Alguna veces la luz llega a nuestra mentes y nuestro corazón y nos damos cuenta que sentirnos vulnerables es lo único que podemos hacer en ese momento.
Que ser valientes implica hacer aquello que nos corresponde y que nos hace mejores personas y mejores seres humanos, aun con todos nuestros errores.Vinimos al mundo a aprender y solo a través de los errores y del dolor es que se aprende, no hay otra forma.
Nuestra verdadera fuerza no se demuestra en la cantidad de resentimientos que seamos capaces de sostener, nuestra verdadera fuerza radica en nuestra capacidad de perdonar y entender que cada persona tiene derecho a vivir su propia historia y a aprender de sus errores.
Ser capaces de dejar ir ese comportamiento, ese gesto y todas las intenciones que traía detrás.
Saberme responsable por mi forma de proceder y entender que el otro es libre para actuar y proceder según le corresponda.
Cuando cierro las operaciones de mi fábrica personal de tristeza y abro las puertas a mi plantación del perdón, las cosas van cambiando para mí.

Saber que las personas y circunstancias vienen y van, que no tiene sentido tratar de detenerlas, ni tratar de alejarlas. Si vives en el momento que te corresponde tal como es, todo fluirá según te corresponda.
 Con las manos abiertas y el corazón disponible, emprendiendo tu cambio y yo emprendiendo el mio; Ese que tanto quiero, que tanto merezco, y que tiene sentido para mi aquí y ahora.
Quiero vivir lo que me queda de vida
en paz y en armonía con todos mis seres queridos, con mi hijo, mi familia, mis amigos, con la pareja que Dios tenga elegida para mi, que me quiera y me respete..Donde reine mucha paz , mucho perdón, mucho deseo de reconciliación y mucho respeto al sueño y al ideal de los demás aunque algunos hoy no lo entiendan…..
SE PUEDE!!!!! SOLO HACE FALTA MUCHA FE, PACIENCIA, AMOR Y ESPERANZAYO CONFIO EN QUE MI VIDA TERMINARA ASI!! PARA ESO ESTOY TRABAJANDO DIA A DIA!!

No hay comentarios: