viernes, 13 de enero de 2012

...Tu



Como contar lo incontable?...Como mostrar lo esencial, cuando lo esencial es invisible a los ojos?....Como tratar de transmitir lo que solo se puede sentir???

El Amor Absoluto es la admiración sin derecho a posesión ni adoración; Para lograr el amor mutuo es imprescindible renunciar a la necesidad de poseer.

El desprecio e indiferencia hacia los demás, y la vanidad se pagan indefectiblemente en esta vida…Libérate de la necesidad de confirmar tu “Superioridad”

El propósito de ocultar nuestros defectos, y usar mascaras que ocultan nuestra verdadera esencia e identidad, a la larga producen un efecto retroactivo..Pues somos lo que somos, y cuesta mucho trabajo mantener las apariencias..

Renuncia al sentimiento de culpabilidad y a la obligación de justificarte..Hayas hecho lo que hayas hecho... Solo podrán juzgarte y condenarte si “TU” te sientes culpable… Nadie tiene derecho a juzgarnos…Tenemos derecho a ser quienes somos.

Recibe el dinero que la vida te da con amor y atención, y despídete de él sin arrepentimientos, pues todo fluye, y si estás preparado para recibir lo que el Universo tiene para ti..Indudablemente llegara en el momento justo….ni antes, ni después..

El Alma no piensa ni habla, sino que siente y sabe….Si la mente lograra interpretar la información del alma, cada día nacerían Milagros en nuestras vidas..

Si te mueves a favor de la corriente, y dejas de controlar y te dejas fluir por las fuerzas del Universo,



“El Mundo saldra a tu encuentro"

No hay comentarios: