miércoles, 25 de enero de 2012

El Ego y el YO superior!...



Nuestro “Yo “superior solo desea que nos sintamos en paz. No juzga, compara o exige que derrotes a nadie, o que seas mejor que nadie. Solo desea que te sientas en paz!!!
Antes de actuar, hazte la siguiente pregunta: ¿Me va a traer paz lo que estoy a punto de hacer? Si la respuesta es afirmativa, adelante, déjate guiar por la sabiduría de tu “YO “superior.



Si la respuesta es negativa, recuerda que es tu “ego” el que está actuando... m-e paro a preguntar si lo que hago o digo me va a traer paz,o al contrario, consecuencias negativas…..como digo siempre…Estoy en el camino!!!



Y lo mas hermoso de todo es que soy Humana y me permito y tengo el derecho a errar para así aprender!



El “ego “promueve la confusión, porque desea establecer su carácter individual, su separación de todo lo demás, incluyendo “El orden Divino”. Veamos más allá de nuestro plano físico.



El propósito de nuestro “Yo” superior es que seamos felices, y lo hace creando un “Santuario” interior que es tuyo y solo tuyo!! Acudamos a este retiro interior silencioso con tanta frecuencia como podamos y liberémonos de las cosas que nos atan al “ego”.

No hay comentarios: