jueves, 1 de diciembre de 2011

...correr el riesgo



Vivir es un acto de Fe. Todos los días es preciso correr riesgos para continuar avanzando. A veces el riesgo implica permanecer en la situación, a veces significa soltarla. Otras veces es preciso experimentar la sensación de vacio, de perdida..que al final traerá como recompensa la libertad de volver a creer!!!

Sin importar cual sea tu circunstancia o situación, actuar, correr el riesgo es necesario. Cuando de verdad te das el permiso de fluir con la vida, los riesgos se vuelven parte de la aventura de vivir; En ese momento dejas de lado el temor y la culpa, aprendidos como medios de control.

Todo tu ser se puede abrir a una nueva manera de sentir, de ver y de actuar...regresa a conectarte con la libertad de tu mas tierna infancia y nuevamente comprendes que todas las elecciones hechas desde el amor, solo podrán generar mas amor.



Tu corazón volverá a estar en paz y todo cuanto ocurra será la manifestación del orden divino que fluye desde el Universo hacia ti ...

4 comentarios:

Zorro de Segovia dijo...

los riesgos son relativos. Todavía no corrí ningún riesgo que implicase poner en peligro mi vida, ni la de mis amados, ...

Así que, dicho esto, no le tengo miedo a nada de lo que me pueda ocurrir en mi vida ordinaria. Somos afortunados en Occidente y más aún en la vieja Europa.

Miguel Angel Foschino dijo...

Amelie he leido algunas de tus entregas y la verdad es que son muy bonitas, profundas y realistas. En otras tambien te sientes identificado...............es extraño que de la nada puedas enterarte que hay personas que tienen muchos pensamientos muy parecidos a los tuyos.
Felicitaciones!!! Y ahora entiendo el orgullo que manifestaste sentir de este blog.

The Black September dijo...

"Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz"

Mario Benedetti

The Black September dijo...

"Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Yo no te pido que me firmes
diez papeles grises para amar
sólo te pido que tú quieras
las palomas que suelo mirar.

De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz"

Mario Benedetti