viernes, 30 de diciembre de 2011

Reflexionemos...




En estos días, al finalizar el ano, me imagino que la mayoría de las personas al igual que yo, nos tomamos un tiempecito para reflexionar sobre lo que ha sido este ano que se termina; Tal vez muchos no solo reflexionamos en lo que ha sido nuestro ano, sino también lo que ha sido nuestras vidas; El cumulo de experiencias buenas y dolorosas que hemos vivido, entendiendo que las dolorosas solo son peldaños que se nos presentan para despertar y adquirir la sabiduría necesaria para construir nuestro futuro…Como dijo un gran filosofo Hindú: “No se aprende en la felicidad..Solo a través del dolor el alma se despierta y busca respuestas” Osho.

A veces al hablar con las personas acerca de sus vidas, gran cantidad de ellas afirman que “Todo tiempo pasado fue mejor” y viven su presente de una forma miserable y sin expectativas de un mejor futuro. No es nada malo tener buenos recuerdos del pasado, pero el pasado ya no puede volver.

Debemos de pensar que cada día tenemos una oportunidad de escribir una página nueva en nuestras vidas, y si bien las experiencias del pasado , buenas o malas nos han servido para aprender..Cada día tiene su propia historia. El que vive atado al pasado se inutiliza para el presente y se frustra para el futuro.

Al reflexionar sobre este ano me he dado cuenta que he adquirido muchos valores espirituales, y parte de los retos que se me han presentado los he podido superar.

Me siento inmensamente agradecida, porque cada día me levanto con una sonrisa y en paz, agradeciéndole a Dios y a la vida por regalarme un dia mas, en donde yo puedo escribir mi propia historia.

Por eso inicia este nuevo ano con una gran Sonrisa y piensa que cada persona, cada planta, cada animal, cada paisaje que tienes a tu alrededor tiene algo que ofrecerte…Levántate positivo, sabiendo que Dios nos quiere felices y en paz (Que es la naturaleza de nuestras almas). Dale el frente a los obstáculos, y supéralos, en ellos hay siempre una gran enseñanza!!!

Los felicito a todos. Deseándoles para este nuevo año: Mucha paz, Felicidad, Armonía, Unión, Abundancia espiritual, abundancia material, muchas ilusiones y esperanzas y que vivan cada momento, cada minuto como si fuera el ultimo de sus vidas!!!

Todos son especiales para mi….Gracias por leerme durante todo este año….

1 comentario:

José dijo...

Feliz Año 2012!!!!!!!!!