lunes, 18 de abril de 2011

VINCULOS...


Ante las personas o cosas que amo es inevitable la sensacion de perdida cuando llega el momento de dejarlos ir.

A los ojos de otros puede parecer mucho o puede parecer poco,

pero solo quien lo vive conoce la verdadera dimension.

En nuestros caminos todos tenemos principio y fin en los vinculos que establecemos.


Algunos vinculos tienen la fuerza de transformarse y permitirnos permanecer en contacto por mucho mas tiempo.


Otros simplemente estaran con nosotros el tiempo justo,el tiempo necesario.


Decirlo es facil,entenderlo es retador,asumirlo es transformador,

vivirlo es renacer.


Hace tiempo tuve el privilegio de conocer nuevas personas y de reencontrarme con otras.


El tema que nos unia era la frase Esfuerzate y se Valiente!!!

mientras conversabamos un aspecto que nos reta constantemente es precisamente el temor a perder en cualquier ambito de nuestras vidas.

Ese miedo profundo a perder nos dificulta traer a la consciencia nuestro poder para dejar ir,para soltar.

Eso no significa reprimir los sentimientos que nos produce,esto no implica sentir lo que sentimos y dejar que todo ese dolor se manifieste y

se canalice hasta que nos transforma y entendemos que podremos seguir,

que podremos vivir nuevas experiencias, que volveremos a arriesgar nuestros mejores sentimientos,

que volveremos a experimentar dolor y placer.

El orden Divino esta disponible y dispuesto para entregarnos todas las herramientas.


El apoyo y el amor que necesitamos para que nuestro camino sea cada vez mas fluido.


Cada dia trato de dejar ir lo que se tiene que ir,

para que pueda llegar lo que tiene que llegar.


Cada dia son menores mis perdidas

y

mayores mis transformaciones

y

tambien se que cuando mi perdida sea precisa

y

dolorosa mis Angeles estaran junto a mi para transitar el camino y nuevamente florecer!!!


Paloma





1 comentario:

monstruoamado dijo...

Me encanta este escrito!. Creo que la vida sana es ASUMIR EL BAILE ENTRE EL DOLOR Y EL PLACER entre lo que va y lo que viene...yo sigo estando!!!!....

CD