miércoles, 13 de abril de 2011

REALIDAD...



Una de las facetas que mas valoro es la oportunidad que me di,

en esta vida dura, de expresar mis emociones, ideas, palabras.

Sin buscar la aceptacion de nadie.


Esto viene por las tantisimas veces que he sentido real necesidad de desaparecer del mundo....de que le den por el mismo … a la vida

y todo lo que arrastra.

Siento eso con frecuencia, y no digo esto para aliarme en los que sienten igual........ lo expreso, por que me doy cuenta de que en esos momentos

sale la AME mas autentica.....

y por eso entrego mi mas autentica esencia…!

Muchas veces me planteo *vivir con la idea de poder expresarme como soy, como siento de veras....como si mi vida terminara en un rato, no deberle nada a nadie...ni mis disculpas...y, si las debo, pagarlas...y ser, en ese momento realmente autentica*.

Sin miedos, poder decir lo que siento y como veo las cosas.

UUUUYYYYYY..es una delicia.

Pero como se tambien que muy poca gente puede apreciar este arte,

lo digo que con toda Fe

Se pueden valorar las letras desde el mismo corazon...sin tintas de colores.

Me parece una falta de respeto si intento cambiar a las personas..si intento dar lecciones ...

si intento convencerte de lo contrario...

si intento ser tu SALVADOR/A...

si quiero valerme de la fragilidad......

por que me rebelo contra los rescatistas

que solo quieren sentirse *alguien importante*.........

Me considero una guerrera particular. Esa es la mas dura, solida, madura realidad ...sin evadir , solo fluye

y aprender de esta vida que me toco. .....y asi entender donde esta la mejor compañia.....donde poder reposar. Veo un reflejo bello de mi, respeto mi soledad...........

y es grato me respeten, lo unico que no me agradaria, seria que esa realidad me cegara para ver un tremendo oasis delante de mi. Tomate tu tiempo...y si un dia precisas de mi...estare!

1 comentario:

monstruoamado dijo...

Marsella, cuando leo esto se que estas en problemas o algo parecido....recuerdo esas letras, aun ESTAN, MEJOR DICHO SIEMPRE ESTAN!!!...como puedo saber de ti?. Ahora te mandare un email a ver si tienes tiempo de responder...
TQM
CD