domingo, 10 de abril de 2011

Simplemente SER!


Este tema es bien dificil de lograr porque muchas veces se impone nuestro EGO;nuestro deseo de dar esperando recibir algo a cambio,a veces sin darnos cuenta que amar incondicionalmente nos da la libertad de vivir en armonia con el mundo,de no tener expectativas,de mirar a las personas simplemente como almas que vienieron a esta escuela que es la tierra a cumplir su mision de vida.


Si logramos vernos todos como almas simplemente no juzgamos,no cuestionamos,dejamos que todos sean simplemente lo que son!!! En estos tiempos que vivimos son tantos los retos y distracciones que mantener la atencion en el amor es practicamente un acto de locura.

Cuando por alguna razon el amor nos invita a seguirlo y decidimos aceptar la invitacion,las personas que nos rodean empiezan a sentirse inquietos,incluso preocupados por nuestro comportamiento.

Ninguna manifestacion de libertad es mas pura y nutritiva para nuestra alma,que permitirnos el placer y el dolor del amor incondicional.

Ser capaz de a lo menos una vez en la vida amar a alguien sin esperar nada es una libertad que surge de lo mas profundo de nuestro ser.

Reconocer en voz alta que amas a esa persona que no se comporta como te gustaria,que entiendes que no valora tu amor es un acto de valor y de entrega.

Ese hijo que no hace lo correcto,esos padres que no hicieron lo que hacen los buenos padres,ese hombre o esa mujer que no te amo como tu esperabas,ese hermano que se equivovo en sus decisiones.

El mundo esta lleno para ejercitar ese amor incondicional,solo que a veces es tan fuerte que se nos olvida simplemente SER.

Mi alma sabe que amar me hace bien,que todo lo que puedo entregar,aunque parezca mucho,ya lo he recibido millones de veces, probablemente alguien que acepto la invitacion del amor,me lo entrego en silencio,sin recibir nada de mi,sin esperar nada de mi.

El amor incondicional,no requiere de otros para ser vivido.


Yo y solo yo soy el principio y el fin del amor que decido entregar,no importa si me aman,no importa si cambian,no importa si se vuelve mejor persona.

Yo responsablemente acepto amar incondicionalmente a todos aquellos que mi alma sabe.

No espero sacrificios,no hago sacrificios, desde mi corazon los amo,deseando que el orden divino los acompane en su propio camino.


Yo solo se que reconocerlo y amarlos me hace bien. Hoy es un buen dia para liberarme de los prejuicios del amor y entregarme poco a poco a la aventura de Amar.


Paloma





No hay comentarios: