lunes, 28 de junio de 2010

DESEOS;






Tu lengua, la que me azota,
y lame y juega con mis deseos.

La que se ahoga en aguas amorosas,
y me despierta para que conozca:
Enigmas y realidades: ¡deliciosas y obscenas!

El falo de la palabra,
me enseñó a excitarte,
con delicadas palabras soeces
y escandalosos versos profanos.

Nuestras lenguas se expresan con besos:
¡filones de sentimientos reprimidos!

Ellas, las que descifran nuestro lenguaje,
deducen nuestras miradas y dilucidan caricias,

Son las que con ternura: ¡Lo expresan todo!
Pierden el juicio cuando se desnudan,
se embriagan con la alucinadora saliva
y se entregan cual parejas insatisfechas:

¡al goce!.

Las lenguas nos abren, cual lupanarias complices:
La puerta de los sustos:

¡al amor!

Me someto ante tu lengua impúdica:
La que juega con lo sagrado, lo profano
y me inspira bellos versos incontinentes.

DESEO SEA MIA

Y

GUIARLA CON MIS LABIOS

ETERNAMENTE

PROTEGERLA

Y

AMARLA


PALOMA




No hay comentarios: