domingo, 6 de junio de 2010

MI VICTORIA!!!


Mi Victoria!



Así veo mi victoria…

En tu compañía
mirando desde el balcón
de un romántico hotel veneciano.

Tú con un sofisticado traje
yo recién levantada
mirando al horizonte.


Mi victoria
es tu victoria
nuestra victoria.

Perdona el nosotronismo
perdona incluirte en mi fantasía
tonta ilusión pagana.

El champagne nos espera
caminatas al ocaso
lindas callejuelas venecianas.

Yo marina como soy
Venecia, Venezuela
talasocracias eternas.

Soy tu sirena
en la costa humedecida
salitre acido, lujoso espumante oceánico.

Así veo mi victoria
te pondre los soles de almirante
sere tu capona.

Serás mis galones franceses
mis condecoraciones doradas
mis estatuas de bronce, serás… todo para mi.

Gran batalla naval
contra la ignorancia, el egoísmo,
la soledad y la incomprensión.


¿Qué más faltaría?
supongo que la presencia de nuestros mutuos Ángeles,
aplaudiendo y pidiendo a coro que nos besemos.

¿Te gusta mi fantasía?
te invito a unirte, no te costara nada
tu sangrante corazón y… tu torturada alma.

Solo tenemos que esperar
que el sol salga para nosotros
que nuestros corazones hablen.

No entorpezcamos el trabajo de ellos
que los corazones decidan
esta unión bendita.

Seguiré luchando,
batallando contra monstruos marinos
armadas insolentes.

Tu, sigue acicalándote
mirándote al espejo
y calentando tu
CUERPO.

Soy tu sirena
espérame sobre la roca
yo llegare.

Belleza sin limite
alma, cuerpo y corazón
aun mas bonito.

Serás mi recompensa
mi trofeo, pero no uno para exhibir
sino para reír, para pensar, para… amar, para seguir soñando.

Mucho habré de navegar
nadare hasta ti.

Después de la tempestad
en una isla, “piña colada” tomaremos
sobrevivientes de esta vida de tempestad.

Nos las arreglaremos para hacer el amor
debe ser difícil la unión
entre el hombre y la sirena.

Pero no importa como lo hagamos
igual al orgasmo llegamos
porque cuando dos se aman…

Triunfaremos!




PALOMA






No hay comentarios: