jueves, 8 de julio de 2010

SIEMPRE TE BUSQUE!!!



El despertar tardío de los sentimientos
Sublime como la aurora del atardecer magenta
Magia que hechiza y embriaga los sentidos
Canto chamánico que nos enamora de la naturaleza

Las caricias de los pasos de mis suspiros
se deslizan cual corrientes de besos y vientos
La sensual belleza seduce al imaginario
con canciones etéreas del enamoramiento

Los recuerdos mutan en hojas secas
Imagino la felicidad de los libertos emasculados
y de quienes la encontraron perdonando el odio

Trato de descifrar los versos de las tormentas del mar
Siento la pasión de las venas y de los colores de las flores
Me sumerjo cual ahogada en las caracolas de los suspiros
Intento dialogar con los cuatro elementos

La voz de tu piel me seduce
¿Será el canto de los delfines?
No hay pájaros ni nubes en el cielo
Solo el azul y el verde que me enamoran

¿Tiene tu soledad razón de ser?
¿Se justifica el enterrarte en vida
o tapiar tus deseos, si se apaga el fuego?

Quisiera inspirarte la fuerza de las raíces
y tener el poder resucitador en mi voz
y llenar tu corazon de amor …
para verte sonreir .
Siempre te busque …y te encontré.

ojos bellos...

AMELIE







No hay comentarios: