viernes, 14 de agosto de 2009

Amor



"Amor"

Por José


¿Cómo escribo AMOR?
Como si fuera tan fácil

Se que es
Pero no como es
No podría explicarlo
En tan pocas palabras
Quizás con filosofía
Yo te lo puedo decir
No lo se

Lo intentare:
El Amor,
No es aquello
Que queremos sentir...
Sino aquello,
Que sentimos
Sin querer.

No te necesito
Pero no podría
Vivir sin ti
¿Sera eso?

Cuan lejos
Y cuan cerca
Siento el amor
En mis dedos,
Por mis venas,
Mis neuronas bailan
Bailan en la claridad
¿Por qué tu?
¿Por qué yo?
No lo entiendo

El AMOR
No se hizo para,
Entenderlo
Sino para…
Sentirlo
AMOR

Solo AMOR




4 comentarios:

Unknown dijo...

hola soy Rene de Paris. He leido algunas de tus publicaciones y son interesantes, ademas que tiene mucho de poesia, que varias veces habla por si sola. Muy atractivas tus fotografias...
Que estes bien hablamos.

Unknown dijo...

espero respondas a mi correo.

Dra. Marsella Jimenez S.(AME) dijo...

Hola Rene mi abuela era de Marsella FRANCIA....
Amo Paris ...
gracias por tus comentarios!!!

Unknown dijo...

Y por que tu y por que yo??..

CD